Cultura | festival | Villa Jardín de Reyes |

Tras dos años, volvió el Festival del Tamal

Luego de la pandemia, volvió el Festival del Tamal de manera presencial. Una gran cantidad de familias se acercaron a Villa Jardín de Reyes para disfrutar de la gastronomía regional y espectáculos en vivo.

Gran cantidad de jujeños disfrutan de una nueva edición del Festival del Tamal, en Villa Jardín de Reyes, luego de dos años de pandemia.

Hasta las 19 hs. se vivirá una jornada atractiva y familiar, amenizada por espectáculos de artistas locales: Patricia Ramos, Álvaro Valdiviezo, Esteban Ranzoni, Jujeñas, Daniela Salas, Joaquín López, Becho Riveiro y Salamanqueros, realizarán su paso por el escenario.

"Esto recién comienza, los esperamos en Villa Jardín de Reyes para que puedan compartir buena música", expresó al respecto el Secretario de Cultura y Turismo capitalino, Luciano Córdoba.

"Creemos que va a venir mucha gente, son dos años que no se hacía el festival de manera presencial. Mucha gente lo pedía y ahora esperando para ver quién va a ser el ganador o ganadora del 5to festival del tamal jujeño", agregó.

PORTADA-NOTA-marca-de-agua-1 (82).png
PORTADA-NOTA-marca-de-agua-1 (76).png
PORTADA-NOTA-marca-de-agua-1 (81).png
PORTADA-NOTA-marca-de-agua-1 (80).png
PORTADA-NOTA-marca-de-agua-1 (77).png
PORTADA-NOTA-marca-de-agua-1 (79).png
PORTADA-NOTA-marca-de-agua-1 (78).png

Dejá tu comentario