Cultura | festejos | Teatro Mitre |

VIDEO: Pura emoción en el inicio de los festejos por los 120 años del Teatro Mitre

Con el espectáculo denominado "ÍNTIMO", el coliseo jujeño abrió los festejos en el año de su aniversario 120. Destacados artistas jujeños fueron protagonistas de la noche de gala.

Durante el fin de semana se concretaron tres funciones del espectáculo denominado "ÍNTIMO" con el cual el Teatro Mitre inició los festejos de sus 120 años.

El mismo contó con la participación de 12 destacados artistas del ámbito cultural jujeño, tales como Pucho González, Angélica Simón, José Perea, Norma de América, David Cazón, Luciana Araya, Martín Farías Gómez, Elisa Stella, Martin Lazarte, Noelia Gareca, Lucho Armatta y Eduardo Flores, cada uno presentando variados géneros musicales, como folclore, pop, cumbia, rock, entre otros.

Lo sorprendente de la propuesta fue el desafío que se le dio a cada artista, que en esta oportunidad no fueron invitados a cantar canciones de su repertorio sino a interpretar otros géneros a los que no están acostumbrados. Así por ejemplo, Noelia Gareca que es una cantora oriunda del folclore se animó a cantar una cumbia de Selena, Norma de América oriunda de la música carnavalera, se animó a un bolero y así sucesivamente.

En otra parte del espectáculo, la voz en off del Teatro llamó a sus artistas a conformar dúos y así se pudo disfrutar, por ejemplo, de Angélica Simón y Pucho González interpretando "A primera vista"; a Elisa Stella y Martín Farías interpretando "Brindis", o a Norma y José Perea haciendo "A mi manera".

El cierre fue a pura emoción, los artistas se despidieron con una emotiva versión de "Jujeño Soy" que fue acompañada por los efusivos aplausos del público.

Embed
FotoJet - 2021-04-12T120336.483.jpg

Dejá tu comentario