Masiva participación en la maratón del Lobo
Una gran cantidad de hinchas participaron de la 2° maratón en el marco de las actividades por los 87 años del "Lobo Jujeño".
18 de marzo de 2018 - 00:00
Gimnasia y Esgrima de Jujuy festeja hoy sus 87 años con una maratón de 10 km por distintos puntos de la ciudad dividida en dos categorías de 17 a 39 y 39 a 65 tanto en masculino como en femenino.
El recorrido fue el siguiente: salida calle Santa Bárbara esquina Éxodo, autopista Savio, Urquiza, Fascio, Patricias Argentinas, 19 de Abril, Lamadrid, Junín, Iguazú, Éxodo, hasta Santa Bárbara.
Hubo una gran concurrencia de hinchas, de niños y gente mayor.
Esta tarde, a las 18.30 hs, está previsto un banderazo y a las 20 hs, en el teatro Mitre, la presentación del libro "Que Dios...Jujuy" de Jacinto Yaber, colaborador del Club. Uno de los poemas del libro tiene un poema dedicado a Gimnasia y se titula ""A Gimnasia y Esgrima de Jujuy".