Este domingo 18 de enero se cumplen seis años del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que fue asesinado a golpes a la salida de un boliche por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.
A seis años del crimen de Fernando Báez Sosa, su mamá le escribió un conmovedor mensaje
A traves de redes sociales, Graciela Sosa pidió que quede firme la condena a los ocho rugbiers.
En un nuevo aniversario del brutal crimen, Graciela Sosa, su mamá, lo recordó con un conmovedor posteo y pidió que quede firme la condena a los ocho rugbiers.
“Que todos seamos la voz de Fernando pidiendo Justicia”, escribió la mujer en una serie de publicaciones en sus redes sociales.
Tras ello, la mujer pidió que “pronto quede firme la condena por Fernando”. Graciela, cuya imagen en medio del dolor estremeció a todo el país, manifestó su cariño hacia el chico que tenía 18 años cuando lo mataron: “Descansa en paz, hijo mío. Prohibido olvidar a Fer”.
Más adelante, compartió una publicación donde comentó que se realizará una misa en memoria de Fernando. La ceremonia tendrá lugar este domingo 18 de enero, a las 19:30hs en la parroquia Santísimo Redentor, ubicada sobre la calle Larrea 1252, en Recoleta.
"¡6 años sin Fer! El 18 de enero se cumplirán 6 años del asesinato de Fernando Baez Sosa y se hará una misa para honrar y mantener viva su memoria", se indicó en la imagen difundida en redes sociales con fotos del joven y las indicaciones de la hora y lugar del encuentro.
Durante la misa estarán presentes Graciela Sosa (59) y Silvino Báez (52), los padres del joven asesinado, cuyas vidas cambiaron por completo en enero de 2023 cuando ocurrió el crimen de su hijo.

