Feriantes tendrán una audiencia con el intendente y expondrán sus problemas
- Tras un año esperando que les cumplan las promesas, los feriantes lograron una audiencia con el intendente.
- Están cansados, le pedirán seguridad y limpieza.
Feriantes del barrio 18 de Noviembre salieron hace unas semanas a contar su problemática, tras más de un año de promesas incumplidas por parte del municipio.
Según los vendedores, fueron varios intentos, notas presentadas sin respuesta, pero finalmente lograron su objetivo, se reunirán con el Rubén Rivarola (h). “Nos vamos a juntar el 3 de marzo. Fuimos el jueves pasados y lo conseguimos, también vendrá un representante a ver el estado de la feria”, detalló una de las mujeres.
Del encuentro, participarán varios de los puesteros quienes confirmaron que pedirán: limpieza y seguridad.
“No se limpia bien, hay varios tachos tirados. No hay organización, es todo muy amontonado en el sector de manteros. Tampoco hay seguridad, muchos se llevan las cosas de las carpas los días que no estamos. Desearíamos tener una feria estable donde podamos estar y no ir de un lado para el otro”, pidió la vendedora.