Retorna la feria de alimentos a bajo costo
- Este sábado vuelve la feria de alimentos a bajo costo (FFAVeM).
- Será en la Plaza de los Periodistas en Ciudad de Nieva, de 8:00 a 14:00.
- Pidieron que asisten no más de dos integrantes por familia, con barbijo obligatorio.
En el marco de las reaperturas graduales y paulatinas de actividades en la ciudad, el municipio mapitalino acompañará a los productores que integran la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) en su reapertura.
El retorno será este sábado 3 de octubre en la Plaza de Los Periodistas, en calle Iguazú del barrio Ciudad de Nieva. El horario es de 8:00 a 14:00.
La decisión tiende a poner al alcance de los vecinos, productos alimenticios esenciales a costo módico, directamente de productores de las distintas regiones a las manos del consumidor.
Se solicitó a los vecinos acudir con responsabilidad, asistiendo solamente dos integrantes por familia.
El uso del tapabocas es obligatorio, pidieron tomar la distancia física correspondiente y seguir las indicaciones de los organizadores