- Primera semana de vacaciones de invierno positivas para la Feria Minorista de Perico.
- Pasaron muchos turistas y las ventas aumentaron.
Las vacaciones de invierno están generando gran movimiento en Jujuy.
Vendedores de la Feria Minorista ubicada en el barrio Santa Rosa señalan que en la última semana hubo gran cantidad de visitantes de otras provincias que se sorprendieron de los precios y aprovecharon para comprar.
Las vacaciones de invierno están generando gran movimiento en Jujuy.
El destino elegido por la mayoría de los turistas es siempre la Quebrada, pero al parecer muchos visitantes decidieron acudir al polo comercial de Perico.
Así lo manifestaron vendedores de la Feria Minorista del barrio Santa Rosa.
Luciana Farfán es encargada de un local y contó que en la última semana llegó gente de Córdoba, Santiago del Estero y otras provincias, quienes se sorprendieron de los precios y aprovecharon para comprar.
Espera que esta última semana del receso invernal se mantenga el movimiento.
“Hubo mucha gente de otras provincias, eso es lo bueno. Vino gente de Córdoba que nos decía que estaban re baratas las cosas y aprovecharon para comprar. De Santiago del Estero, y de otros lugares nos decían que estaban de paseo por Jujuy. Se sorprendían con los precios y llevaban.
Nosotros trabajamos con ropa de buena calidad, desde 17.000 a 25.000 pesos, capaz si se encuentran precios más bajos pero lo nuestro es de calidad.
El sábado estaba lleno, entonces tuvimos que estar re alertas porque así como vienen turistas, viene la mala gente. Vienen siempre en grupo y nosotros tenemos que estar atentos y vigilar”, relató.