El damnificado denunció la pérdida del dinero ante el personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, donde brindó los datos que tenía de la compradora del producto, solicitando que se tome algún tipo de medidas.
El insólito episodio se registró hace algunos días en un local ubicado sobre la feria del barrio 18 de Noviembre de la ciudad comercial, donde el hombre posee un local dedicado a la venta de indumentaria americana.
En estas circunstancias se presentó una mujer que adquirió una mochila que tenía a la venta, la cual fue abonada con transferencia, retirándose la cliente del lugar una vez adquirido el producto.
Al cabo de varias horas, cuando llegó a su casa, el comerciante recordó que dentro de la mochila marca HP de color negra, él había guardado un millón de pesos distribuidos en billetes de diferente denominación y 150 pesos bolivianos, por lo que decidió dirigirse a la unidad policial para exponer el caso.