Mundo Israel, país invitado a la feria del libro que arrancó en Panamá La Feria Internacional del Libro de Panamá 2018 arrancó con Israel como país invitado y con la asistencia de escritores de la talla del mexicano Jorge Volpi o el español Javier Moro. La delegación israelí está integrada por el escritor Eshkol Nevo (foto), el bailarín Erez Zohar, el periodista culinario Gil Hovav y los conferencistas Raquel Drucker y Hanoch Piven
Especialista en Neurociencias dará una conferencia gratuita En el marco de la 14ta Feria del Libro, este miércoles 20 de junio a las 18 horas, el Teatro Mitre será el lugar para la conferencia del especialista en neurociencia, Hernán Aldana Marcos, quien llega a Jujuy para disertar sobre “Claves para enseñar y aprender teniendo en cuenta el potencial del cerebro”.
Travesía Cultural “Solo tú no pasas. Música inmortal” El domingo 17 de junio se llevó a cabo uno de los Recitales Poético Musicales, a cargo del grupo Ahora o Nunca Jujuy, en la Sala Galán. Lo revivimos con algunas postales.
Travesía Cultural “El río, el agua, confidentes del hombre” Una de las actividades propuestas por el grupo Ahora o Nunca Jujuy fue el recital poético referido a uno de los temas que ya tratamos algunas veces en esta Travesía Cultural: el Río.
Cultura Dos obras gratuitas llegan a Jujuy a través del Instituto Nacional del Teatro Se trata de las obras "Alicia en el país de las maravillas morisquetas" y "Orfeo y Eurídice". Ambas se presentarán en la Sala Mayor del Teatro Mitre durante este lunes y martes.
Cultura "Canta Uruguay en Jujuy" con Martín Buscaglia Estuvimos con Martín Buscaglia en la previa del concierto "Canta Uruguay en Jujuy" que tuvo lugar anoche en el Teatro Mitre.
Cultura "Canta Uruguay en Jujuy" con Ana Prada Charlamos con Ana Prada en la previa del concierto "Canta Uruguay en Jujuy" que tuvo lugar anoche en el Teatro Mitre.
Cultura "Canta Uruguay en Jujuy" con Leo Maslíah Charlamos con Leo Maslíah en la previa del concierto "Canta Uruguay en Jujuy" que tuvo lugar anoche en el Teatro Mitre.
Cultura Una apuesta por la cultura En el marco de la Feria del Libro 2018, Canal 2 de Jujuy presentó su amplio abanico cultural que vuelca cada jornada a través de productos televisivos, radiales y digitales realzando la importancia de este ámbito a nivel provincial.
Cultura El autor de “La fragilidad de los cuerpos” visitó Canal 2 El periodista y escritor Sergio Olguín es el autor de la novela en la que está basada la serie que se estrenó la semana pasada por la pantalla del Trece y TNT. Además es uno de los invitados especiales en la Feria del Libro y al respecto dialogamos con él para saber más de su trabajo.