Jujuy | Fenómeno |

El mensaje astrológico que dejó el halo solar

El hecho ocurrido el pasado viernes al medio día, si bien es un fenómeno meteorológico, tiene una explicación astrológica con un significado de despertar a cosas que antes no pudimos ver teniendo en cuenta que en 2018 existirá un choque entre lo material y lo espiritual.

Un halo solar, es un símbolo que está en el cielo, “es decir que el cielo nos está hablando mediante la gráfica del símbolo del sol en la carta natal; es la individualidad del ser rodeado de todo el cosmo. El sol es la conciencia, un evento así nos marca un tiempo de despertar y para las personas que lo vieron es muy importante”, explicó la astróloga Silvia Echenique.

Al formarse este halo solar en el cielo, sirve para que todas las personas se vayan despertando. “El que no lo vio ya tendrá su tiempo para despertarse en algún momento”.

Continuando con el análisis, en ese momento, el cielo se encontraba en conjunción con Venus. “Venus es el amor y está en Capricornio, lo cual tiene que ver con el amor y eso lo hace muy firme”.

Este evento en el cielo indica que hay que cambiar la forma de amor.

El halo solar, es un fenómeno meteorológico, es un efecto con forma de disco que se forma alrededor del sol, presenta un anillo iridiscente en su circunferencia exterior. El halo puede formarse en zonas templadas como la provincia, cuando el aire atmosférico posee ligeras nubes cristalizadas por el frío, las partículas de hielo en suspensión en la tropósfera que refractan la luz generando un espectro de colores alrededor del sol.

Ocurrió en numerosas ocasiones, y la anterior a la del viernes 5 de enero, ocurrió el 7 de febrero de 2012.

Temas

Dejá tu comentario