Despidieron los restos de Gladys Alberto
Por estas horas, la policía investiga los detalles impactantes de este nuevo femicidio ocurrido en barrio Gorriti que tuvo como víctima a una joven de 23 años, estudiante de 1° de peluquería y oriunda de Purmamarca.
La causa está caratulada como femicidio calificado por el uso de veneno.
Luego de que se le practicara la autopsia al cuerpo, sus familiares lo retiraron de la morgue ( previa autorización de las autoridades) y lo trasladaron este mediodía hasta una iglesia en Barrio Moreno a la que, según trascendió, concurría con frecuencia la joven feligresa.
Allí esperaban muchos de sus amigos, conocidos y familiares para despedirse, ya que en las próximas horas será llevado a Purmamarca de donde era oriunda.
Esta tarde, a las 18 hs, está prevista una marcha en repudia a este nuevo caso de femicidio que conmueve a la sociedad jujeña.