Jujuy | Femicidio | JUSTICIA | hija

"A pocos días de cumplirse el año de la muerte de mi hija pedimos justicia"

El femicidio de Iara Sabrina Rueda conmocionó a la sociedad jujeña, a días de cumplirse un año de aquel fatídico episodio Mónica Cunchilla y Juan Rueda, padres de Iara, fueron convocados por la fiscalía que investiga la causa.

  • Los padres de Iara Rueda se reunirán esta tarde con el fiscal Diego Cussel quien lleva la causa de femicidio.
  • Esperan sea un encuentro en el cual, la justicia jujeña, les brinde respuestas concretas.

En una entrevista Mónica Cunchilla, mamá de Iara, se refirió a un encuentro que tendrán esta tarde en la fiscalía que investiga el femicidio que tuvo lugar en septiembre del 2020. En este sentido, la mujer, mencionó que espera celeridad por parte de la justicia jujeña ya que los plazos se están agotando.

"Pedimos justicia por el femicidio de nuestra hija"

Hoy a las 17 horas tenemos que estar presente en la fiscalía, el fiscal Cussel nos estará comentando sobre los avances de la causa. Hoy a las 17 horas tenemos que estar presente en la fiscalía, el fiscal Cussel nos estará comentando sobre los avances de la causa.

Afirmó además que no van a tolerar no tener una respuesta satisfactoria y esperan que todos los cómplices implicados tengan condenan.

Queremos respuestas concretas, no es justo para la memoria de mi hija. Queremos respuestas concretas, no es justo para la memoria de mi hija.

328746_iara_rueda.jpg

Una vez más salen a la calle a pedir justica, por este femicidio, y por otros que se encuentran encajonados hace años, solicitan penas más severas y que se quiten los privilegios para los victimarios.

Dejá tu comentario