Federico Stieglitz buscará en San Jorge finalizar el campeonato de la mejor manera
El piloto jujeño no tuvo un buen año deportivo y en esta fecha cambiará de motorista, para encarar las útimas fechas del Turismo Pista con la motivación de demostrar todo su potencial.
17 de septiembre de 2025 - 07:55
- El piloto jujeño afrontará este fin de semana la anteúltima fecha del campeonato en San Jorge.
- El objetivo es cerrar la temporada de la mejor manera.
- Una fecha esperada y convocante para la ciudad, que representa un regreso de la categoría a dicho circuito después de 16 años.
Después de varias fechas complicadas por el motor, que lo dejo inclusive sin poder terminar las jornadas fierreras, el jujeño decidió un cambio de motorista para este cierra de campeonato, buscando tener un mejor desempeño en la recta final.
“Estas últimas 3 fechas iremos con motores de Valassiani, la idea es arrancar bien para terminar mejor el año", cerró el piloto, de cara a la competencia de este finde en el Autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, Santa Fe, los días 19, 20 y 21 de septiembre.