El gaucho con pilcha nueva
A días del debut frente a Rio Grande de la Mendieta en el torneo federal C, el equipo de Los Perales posó con la indumentaria nueva que lucirá en la presente temporada.
03 de febrero de 2017 - 00:00
Luego de la práctica formal de futbol, los jugadores tuvieron tiempo para modelar con la nueva indumentaria, que se logró confeccionar con mucho sacrificio y gracias al apoyo de los auspiciantes.
En este caso se pudieron apreciar las camisetas alternativas y las musculosas de entrenamientos. La semana próxima llegaran las titulares, que son las azules y recién allí saldrán a la venta para todo el público.
Mientras tanto, los dirigidos por Sebastián Galván ya están listos para el debut en el federal C. Sera en condición de visitante frente a Rio Grande de la Mendieta el domingo 5 de febrero a las 17 hs.