Deportes | Federal C |

Atlético San Pedro le ganó a Nieva

En el estadio de La Tablada, el local Ciudad de Nieva no pudo con su par sanpedreño y cayó por 1 a 0. Este miércoles a las 22:00 reviví el partido por la pantalla de Canal 2 de Jujuy.

Por la 3ra fecha del Torneo Federal C, en La Tablada jugaban Ciudad de Nieva frente a Atlético San Pedro.

Con realidades opuestas, los millonarios de San Pedro esperaban seguir arriba en la tabla de posiciones, mientras que el León buscaba salir de las últimas ubicaciones.

Si bien el juego mostró una cosa, el resultado marcó otra. Ciudad de Nieva fue mejor con la pelota y en las opciones de gol, pero no logró concretar. Mientras que Atlético San Pedro aprovechó la primera clara que tuvo en el cotejo y luego supo sostener la ventaja.

El único tanto llegó de la mano de Matías Días a los 5 minutos de iniciado el trámite, en favor de los sanpedreños.

De esta manera Atlético lidera la Zona 3 de la competición cuando restan los tres partidos revancha entre los clubes jujeños.

Temas

Dejá tu comentario