Deportes | Federal A

Zapla visita a Andino en La Rioja

Arranca una nueva fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, en donde el merengue va por la recuperación en tierras riojanas, esta noche a partir de las 21.30 horas cuando esté enfrentando a Andino Sport Club.

Altos hornos Zapla sabe que ya no puede conseguir la clasificación por el ascenso directo, ya que quedó bastante lejos de las principales posiciones a falta de tres fechas para que culmine la primera fase, aunque debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pensando en la fase reválida.

Los dirigidos por Módica vienen alternando buenas y malas en el transcurso del campeonato, pretenden recuperarse después de la derrota sufrida la semana pasada frente a Unión Aconquija.

Para este compromiso, el técnico trabajó mucho desde lo anímico, mucha charla, mentalizando a sus dirigidos, que todavía queda mucho camino por recorrer y hay que levantar cabeza, para afrontar lo que queda con mucha más tranquilidad.

En cuanto al equipo, habrá una sola variante con respecto al último partido: por el sector izquierdo, vuelve Jorge Ortega, recuperado de una contractura para reemplazar a Federico Quispe.