Ni Urtubey pudo evitar el descenso de Antoniana
En esa misma cancha, la de Racing de Córdoba, Juventud había mandado al descenso nada más y nada menos que a su archirrival, Gimnasia y Tiro; por ello al santo solo le servía ganar para salvarse, pero empató.
Juventud lo ganaba con gol de Ricardo "Momoto" Gómez, pero sobre la hora empataron los formoseños. Ahora, albos y santos jugarán el Regional Federal Amateur, categoría que hoy tiene a Central Norte como uno de los grandes protagonistas.
El triangular tuvo tres empates y ante la igualdad de condiciones, el equipo que tenía esa pequeña ventaja deportiva era San Martín de Formosa que aprovechó y se quedó en el torneo Federal A.
Al final del partido, hubo pequeños incidentes entre jugadores de ambos equipos y después varios integrantes del plantel antoniano fueron a buscar a dirigentes de San Martín que estaban en la platea.
En la previa también hubo momentos de tensión entre autoridades de ambos clubes.
El gobernador de la Salta había visitado la concentración del plantel antoniano a un día del partido histórico, que iba a definir si mantiene la categoría o se va al descenso.