Deportes | Federal A

El rival de Zapla podría perder la categoría en Jujuy

La noche del miércoles 7 de marzo desde las 22hs, el equipo merengue recibirá al complicado Guaraní Antonio Franco de Misiones,  que si pierde en Palpalá deberá esperar otros resultados; si gana o empata mantiene todavía las chances de seguir en la tercera categoría.
El rival de Zapla podría perder la categoría en Jujuy

Estas son las posobilidades matemáticas del rival de turno del merengue

ZONA D

Guaraní Antonio Franco

Si GANA o EMPATA, mantiene las chances de seguir en la categoría.

Si PIERDE, deberá esperar que Mandiyú y Sportivo Patria no sumen de a tres. Si Mandiyú y Sportivo Patria ganan, Guaraní Antonio Franco perderá descenderá al Federal B en Jujuy.

(6) Puede perder la categoría en esta fecha.

Por la zona C de la reválida se encuentra en las mismas condiciones que el equipo formoseño, Libertad de Sunchales.

 

En relación a Zapla que ahora depende de sí mismo  y otros resultados para soñar con el ascenso, enfrentará a Guaraní con los mismos 11 que vienen de empatarle a Mandiyú de Corrientes. Luego, el equipo siderúrgico visitará en Formosa a Patria el domingo por la octava fecha, luego recibirá a San Jorge de Tucumán y cerrara su participación con el clásico en Salta ante Juventud Antoniana