Deportes | Federal A

El “merengue” con dos variantes recibe al “santo” formoseño

Zelaya por Santillán y Fernández por Catalfamo, son los cambios que introdujo el entrenador Saucedo en relación a la derrota en Salta para medirse con San Martín, en el marco de la segunda fecha de la reválida de la tercera categoría del fútbol argentino. Se juega desde las 22hs con transmisión de Antena 2.

 

 

Zelaya por Santillán y Fernández por Catalfamo son los cambios que se verán en cancha. Pasando en limpio estos serían los 11 locales: Torralba; Aguirre, Zelaya, Robles y Domínguez; Tello y Villagra; Pascuttini, Galarza y Casarino; Fernández.

Por su parte, tendrán chance de jugar Sánchez, Guerrero, Guzmán, Navalón, Guevara, Cuevas y Catálfamo, conformado el banco de los suplentes

La derrota en la primera fecha de la reválida ante el albo salteño, obliga prácticamente al equipo de Saucedo a conseguir una victoria ante al santo formoseño para escaparle al descenso.

Zapla suma 12 puntos en el certamen, uno más por encima de su rival, por ello ambos técnicos coinciden que es un cotejo de 6 puntos en la lucha por mantener la categoría

Lo cierto que se juega la segunda final de 8, donde el elenco jujeño sabe que no puede dejar más puntos en el camino