Clásico de necesitados, empatado y con sabor a poco
El conjunto local tampoco aprovechó la oportunidad de quedar como único escolta de la zona D de la Reválida del torneo Federal A, si ganaba el clásico.
Sueldo a los 10minutos de iniciado el trámite en el Emilio Fabrizzi, marcó el primer tanto del partido. Luego en el complemento, a pesar de la expulsión de Zárate, Juventud fue contundente y Antunes y Angúlo marcaron para el conjunto salteño. A los 28 minutos del complemento, Zapla logró empatarlo con gol de Cuevas, siendo la igualdad el resultado más justo del cotejo, debido a las situaciones claras sobre todo del local en el primer tiempo y parte del segundo dominando todos los sectores de la cancha.
Ahora, el equipo que dirige Horacio Zingariello, tendrá dos partidos más en condición de local; el primero ante Mandiyú, equipo que viene de empatar en un tanto contra Patria de Formosa. El otro resultado del grupo fue victoria en Misiones de San Jorge de Tucumán 3 a 2 ante Guaraní Antonio Franco
Posiciones
San Jorge de Tucumán 10pts
Mandiyú de Corrientes 7pts
Juventud Antoniana 7pts
Zapla de Jujuy 6pts
Patria de Formosa 5pts
Guaraní A. Franco de Misiones 3pts