Deportes | FECHAS | Turismo Carretera | TURISMO

Las dos próximas fechas del TC, confirmadas

La ACTC finalmente confirmó las fechas y sedes de la sexta y séptima carreras del Turismo Carretera y el TC Pista. Serán 19 y 20 de junio en San Nicolás y 10 y 11 de julio en Concordia, respectivamente.

  • Corridas cinco de las quince fechas del año, el tetracampeón Agustín Canapino (Chevrolet) lidera en puntos la Etapa Regular.
  • San Nicolás será sede de la sexta fecha del calendario.
  • La séptima se correré en Concordia.

image.png

Los días 19 y 20 de junio en San Nicolás se hará efectiva la sexta fecha del calendario, mientras que entre el 10 y el 11 de julio en Concordia se celebrará la séptima reunión de la Etapa Regular.

image.png

https://twitter.com/actcargentina/status/1397912519855935508

Corrida cinco de las quince fechas del año, el tetracampeón Agustín Canapino (Chevrolet) lidera en puntos la Etapa Regular, seguido por Josito Di Palma (Ford), tercero el actual campeón Mariano Werner (Ford), luego Juampi Gianini (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), mientras que séptimo y octavo se colocan los dos uruguayos que participan en la categoría: Mauricio Lambiris (Ford) y Marcos Landa (Torino), siendo éste último el mejor representante de la marca Torino y además el mejor debutante hasta el momento.

image.png

Los pilotos que tienen triunfos en lo que va del certamen, que los habilita a ser campeones son Agustín Canapino, Mariano Werner, Jonatan Castellano, José Manuel Urcera y Juan Cruz Benvenutti.

https://twitter.com/AgustinCanapino/status/1399162093140594689

FUENTE: ENTRADA A BOXES

Dejá tu comentario