Un barrio no puede usar fondos del Renabap y piden ser censados
Mamaní apuntó a Juan Angelo, quien se desempeña en Renabap (Registro Nacional de Barrios Populares) en Desarrollo y quien no tendría un lugar físico donde encontrarlo.
“Fuimos a Desarrollo y no pudimos encontrar a Angelo. Pero él maneja a un grupo de gente a quien entrega los papeles. Pero falta una gran cantidad del sector vivienda cuyos terrenos no fueron edificados y se entregaron como lotees a familias carenciadas. No tienen conexión de cloacas, de luz y viven en precariedad total. No quieren censarlos”.
Son entre 32 a 34 familias que cuentan con el beneficio del Programa “Mi Pieza” y a quienes Mamaní pretende que se realice el censo y poder avanzar en la asignación de recursos y así mejorar las viviendas.
“Hay niños con discapacidad que están viviendo en una habitación. Las viviendas son sociales y no entiendo por qué no son censadas”.