- 28 de julio: Día Nacional de la Concientización, Sensibilización e Información sobre el Trastorno por déficit de atención e Hiperactividad.
- Este miércoles la ONG “Familias Leonas TDAH Jujuy” realizará una jornada de concientización en Plaza Belgrano a las 18 horas.
- La profesora de educación especial Elizabeth Gutiérrez informó sobre el trastorno y cómo deben actuar los familiares.
La profesora de educación especial Elizabeth Gutiérrez como referente de la ONG “Familias Leonas TDAH Jujuy” invitó a todos los interesados, familiares y amigos a participar de una jornada de concientización sobre Trastorno del déficit de atención e hiperactividad que se realizará este miércoles 28 de julio a las 18 horas en Plaza Belgrano.

