El incidente vial se registró alrededor de las 7.30 y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Unidad Regional Nº 6 que trabajó en el lugar, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo conocer de las primeras actuaciones realizadas, el conductor de una camioneta Toyota Hilux de color gris, que se dirigía en sentido norte - sur por la mencionada ruta tras haber salido de la ciudad de Palpalá, por razones que se tratan de establecer "mordió" la banquina y perdió el control de su rodado, protagonizando un impresionante vuelco antes de llegar a la zona conocida como "Palo Marcado".
Todos los ocupantes, una familia integrada por un hombre mayor de edad, su esposa, la hija de ambos, el yerno y un nieto, lograron salir por sus propios medios del rodado siniestrado, sin sufrir lesiones graves.
La familia, de acuerdo a lo informado, se dirigía a vacacionar al momento del siniestro vial.
Tras los llamados de otros automovilistas al Servicio de Emergencias 911, llegó personal del SAME como así también de las fuerzas policiales, Criminalística y agentes de seguridad vial para realizar el control del tránsito.
Por precaución, los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un centro sanitario para una mejor evaluación, aunque sus estado de salud no revestían gravedad, indicaron fuentes consultadas.
Otro choque
Posteriormente al primer incidente vial, dos vehículos colisionaron en la misma Ruta nacional Nº 66, aparentemente mientras se encontraban realizando las tareas de pericias en el lugar del hecho.
En estas circunstancias, se habría producido el choque que dejó como saldo una persona herida que tuvo que recibir asistencia del SAME.