El episodio fue descubierto el pasado domingo, cuando los legítimos dueños de una vivienda ubicada en la calle prolongación El Naranjero del mencionado sector barrial capitalino, regresaron tras un viaje de placer.
Las actuaciones por ahora, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 55, donde el propietario de la residencia realizó la denuncia, solicitando que se tomen las medidas legales correspondientes.
Según lo que se pudo establecer, una familia llegó el domingo por la mañana a su casa, dándose con la novedad que personas desconocidas habían ingresado luego de violentar una ventana de la cocina que conecta con el patio de su garaje, la cual presentaba una deformación.
Los malvivientes, luego de revolver el lugar, se apoderaron de una máquina procesadora, una licuadora, un set de asador, una máquina para rallar queso, cubiertas para auto, la suma de 100 mil pesos, una engrapadora clavadora en su maletín, un gacebo, un martillo roto motor, alhajas de plata, un televisor Samsung de 55'', un parlante con trípode, un teléfono celular y varios pares de zapatillas.
Los investigadores se encuentran buscando pistas para intentar identificar a los autores del ilícito, solicitando material fílmico de las viviendas aledañas.