Jujuy | familia | incendio | alto comedero

El duro testimonio de una familia jujeña que perdió 20 años de trabajo

A finales del mes de julio un local de venta de flores, ubicado en el ingreso de Avenida Fuerza Aérea de Alto Comedero, se vio afectado en su totalidad por un incendio. Actualmente la empresa familiar se encuentra en refacción y esperan con ansias la reinauguración.

  • Hace dos meses, la familia Matorras perdió 20 años de esfuerzo y trabajo a raíz de un fuerte incendio.
  • El local comercial, situado en Alto Comedero, se vio afectado en su totalidad por el fuego intenso.
  • Este trágico hecho generó la solidaridad de vecinos, proveedores y clientes para con los damnificados.

El último domingo de julio de este año, la familia Matorras sufrió un trágico episodio: su reconocido local comercial ubicado en el ingreso de Avenida Fuerza Aérea se prendió fuego y la totalidad de su mercadería fue consumida dejando una gran angustia en los dueños del negocio.

Ante ello, el titular del comercio, José Matorras mencionó que al recibir la lamentable noticia sintió mucha angustia, ya que las llamas consumieron todo lo que había en el lugar: "Estábamos en el local arreglando cosas, limpiando y decidimos irnos a casa, cuando llegamos a casa unos vecinos nos comentan que pasaron por el local y vieron fuego, fue todo muy rápido. Al día siguiente recién pudimos ingresar a ver los daños que fueron totales".

El duro testimonio de una familia que perdió 20 años de trabajo

A su vez, resaltó que tuvo el apoyo de mucha gente y familiares que colaboraron con la causa: "Fue un momento muy duro, estamos en pleno trabajo de reconstrucción del local con el apoyo de amigos, vecinos y del centro vecinal que nos colaboró con una rifa . Es una empresa familiar cien por ciento jujeña, teníamos mas de 20 años en plaza".

FotoJet (9).jpg
FotoJet (8).jpg
FotoJet (11).jpg

"Ahora estamos trabajando con la parte de electricidad, luego vidriera y pronto estaremos en condiciones de volver a vender. Nosotros nunca perdimos las ganas de seguir adelante desde esa noche que se había perdido todo el total. Como mensaje nos queda no bajar los brazos y seguir para adelante. Los espero para la próxima inauguración", finalizó el dueño del negocio.

FotoJet (10).jpg
FotoJet (12).jpg

Dejá tu comentario