Ante ello, el titular del comercio, José Matorras mencionó que al recibir la lamentable noticia sintió mucha angustia, ya que las llamas consumieron todo lo que había en el lugar: "Estábamos en el local arreglando cosas, limpiando y decidimos irnos a casa, cuando llegamos a casa unos vecinos nos comentan que pasaron por el local y vieron fuego, fue todo muy rápido. Al día siguiente recién pudimos ingresar a ver los daños que fueron totales".
El duro testimonio de una familia que perdió 20 años de trabajo
A su vez, resaltó que tuvo el apoyo de mucha gente y familiares que colaboraron con la causa: "Fue un momento muy duro, estamos en pleno trabajo de reconstrucción del local con el apoyo de amigos, vecinos y del centro vecinal que nos colaboró con una rifa . Es una empresa familiar cien por ciento jujeña, teníamos mas de 20 años en plaza".
"Ahora estamos trabajando con la parte de electricidad, luego vidriera y pronto estaremos en condiciones de volver a vender. Nosotros nunca perdimos las ganas de seguir adelante desde esa noche que se había perdido todo el total. Como mensaje nos queda no bajar los brazos y seguir para adelante. Los espero para la próxima inauguración", finalizó el dueño del negocio.