Jujuy | familia

Caso Nadir Cruz: la familia pidió justicia e insiste en que fue un homicidio

Este martes, la familia de la nena de 10 años hallada sin vida en Perico se sumó al reclamo de los Padres del Dolor. Su padre remarcó que fue asesinada y exige que la causa avance.

  • Marcha y reclamo de los Padres del Dolor.
  • La familia de Nadir Cruz, la niña de 10 años hallada muerta en Perico, fue parte de la manifestación.
  • Insisten en que se trató de un crimen y piden avances en la causa porque no hay ninguna persona detenida.

Iniciando el mes de septiembre, se conoció un horroroso caso en Perico: hallaron sin vida a una nena de 10 años. La menor fue encontrada sin signos vitales en su vivienda del barrio Los Diamantes por lo que el padre la llevó de urgencia al hospital donde detectaron anomalías y se inició una investigación del caso.

Familiares, amigos y vecinos decidieron marchar exigiendo justicia, en medio de un sinfín de hipótesis en torno a la causa. Pese a las distintas versiones, la abogada de la familia, Silvana Llanes, señaló que los informes de autopsia y criminalística aún no se conocían.

De igual manera, su familia sostiene que se trató de un homicidio.

image.png

Esa postura se reiteró este martes, ya que fueron parte de la manifestación del grupo “Padres y Madres del Dolor”.

Raúl Flores, padre de la víctima, pidió celeridad en la causa y que se avance en la búsqueda del culpable reiterando que se trató de un crimen.

Embed - Caso Nadir Flores Cruz: la familia pidió justicia e insiste en que fue un homicidio

“Pido justicia por mi hija. Se cumple un mes, cuando volví a mi casa encontré a mi hija sin vida, la casa revuelta y se llevaron celulares y plata. Desde ese día cambió totalmente, ya no es lo mismo y me queda un vacío por siempre. Pido justicia y que la causa avance, no pueden demorar tanto”.

No tiene perdón de Dios el que hizo esto, una nena indefensa, un angelito sin culpa y me dejó con un vacío en el corazón. No tiene perdón de Dios el que hizo esto, una nena indefensa, un angelito sin culpa y me dejó con un vacío en el corazón.

Hubo un detenido por un par de horas y luego liberaron, era un señor de la calle. Pero tantos días después no tengo novedades de nada, pido justicia para tener un poco más de calma para la familia”, relató.

image.png