Jujuy | Fallo |

A los vecinos de Palpalá

La justicia se expresó. Anuló la orden mediante la cual el intendente Pablo Palomares (manipulando el juzgado de faltas) intentaba presionar a Canal 2 para que se retire de la ciudad. Ahora, la empresa cuenta con el aval necesario para reestablecer el servicio a sus abonados.

Ante la medida cautelar N.º 30314/2018 presentada el 8 de octubre del corriente por las empresas Nortelevisa S.A. y Telesistema S.R.L. contra la Municipalidad de Palpalá, el Juzgado Federal N.º 2 resolvió: 

Hacer lugar a la medida cautelar solicitada por NORTELEVISA S.A. y TELESISTEMA S.R.L. en contra de la Municipalidad de Palpalá y el Juzgado de Faltas Administrativo de esa comuna, ordenando suspender la ejecución de la resolución de fecha 28/09/2018 dictada por el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Palpalá, en donde se nos ordenaba retirar el cableado de la ciudad de Palpalá. 

En segundo lugar, el Juzgado ordena a la Municipalidad de Palpalá que se abstenga en el futuro de realizar y/o emitir actos administrativos que modifiquen directa o indirectamente la situación técnica y comercial de ambas empresas, o que afecten el estado de todo el cableado aéreo o subterráneo pertenecientes a Nortelevisa S.A. y Telesistemas S.R.L., y cualquier acto que de algún modo impida o condicione la prestación de los servicios de TV por cable e internet brindados por las mismas, hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

Agradecemos su comprensión y apoyo en estos momentos en donde nos vemos ilegítimamente avasallados en nuestros derechos por parte del Municipio y el Intendente de Palpalá, como también en la posibilidad de informar y brindar un servicio de calidad a los miles de vecinos de Palpalá que nos eligen día a día.

Temas

Dejá tu comentario