Jujuy | fallecimiento | Canal 2 |

Hasta siempre Hugo "Peluche" Mamani

La familia de Canal 2 y Fiberway sienten una enorme pena por la pérdida de un amigo y compañero, nos toca despedir a Hugo Mamani excelente persona que batallo hasta lo último con su enfermedad. Un ser admirable que le dio tantas alegrías a este medio y que se extrañara en cada rincón de esta casa.

Hugo “peluche”, “el ciego” o simplemente Huguito Mamani fue y será por siempre parte de nuestra historia, la de cada sector de la empresa, la de los compañeros con los que se relacionaba a diario o aquellos que lo cruzaban por los pasillos de administración o técnica. Hugo fue admirable siempre; un ser al que la vida le dio un talento único para su trabajo, un manual de consulta permanente aquí, allá y en todos lados. Resolutivo a cualquier inconveniente, trabajar a su lado era un aprendizaje permanente, brindándose al máximo siempre, sin importar tiempo ni horarios.

La salud fue su gran enemigo, lo obligó a batallar junto a su familia y amigos un doble trasplante, pero volvió y lo hizo de la mejor manera. Ese bonus track nos puso a prueba nuevamente y ahí entendimos todos que no era una persona más en nuestras vida, era un ser maravilloso, un distinto lleno de bondad.

image.jpg

Un genio de las ocurrencias con un humor único, tipo sencillo al que ésta, su segunda casa lo cobijo durante tantos años. Alma de reuniones sociales y de trabajo donde cada encuentro se transformaba en un monólogo de historias de la vida, con un grupo de gente a su alrededor que le pedía que repita hasta el hartazgo cada una de esas vivencias.

image.png

Nos quedaran recuerdos de transmisiones en vivo, prueba de técnica y de horas de trabajo en donde su paso se extrañará cada día. Nos faltaran las imitaciones de los jefes y encargados esas que ellos mismo disfrutaban escuchar. El control sentirá la ausencia de esas risas y el canal del recuerdo tendrá las frecuencias grabadas de tus series y programas favoritos (El chavo, Bonanza, No toca botón… entre otros). Los móviles extrañaran llevarte a casa porque sabían que cada viaje se transformaba en una aventura.

FotoJet (1).jpg

Batalló como pudo, muchas veces ocultando dolores o cambiando los mismos por carcajadas, una metamorfosis rara que solo el lograba entender. Huguito aguanto procesos de cambios por su salud y peleó hasta donde pudo la posibilidad de seguir sembrando alegría.

Este multimedio no despide un compañero, hoy despedimos a un amigo, aquel que trascendió corazones; aquí nos quedamos escuchando tu música, la letra de un tango, con tus tutoriales de electrónica y técnica o simplemente recordándote como siempre quisiste, con una sonrisa.

Vuela alto amigo.. te vamos a extrañar por siempre.

Dejá tu comentario