- En la entidad se cancelaron las actividades deportivas de la parte formativa.
- El triste episodio transcurrió mientras el joven se encontraba durmiendo.
- Su vuelta a las canchas había sido reciente, ya que el delantero del Atlético Tucumán había sufrido previamente una lesión.
Dolor en Atlético Tucumán por la muerte de un juvenil
Fabricio Navarro, de 21 años de edad, jugaba en la Reserva y murió de un paro cardíaco masivo.
Muchísimo dolor en Atlético Tucumán: Fabricio Navarro, jugador de 21 años de edad de la Reserva del club, falleció como consecuencia de un paro cardíaco masivo. En la entidad se cancelaron las actividades deportivas de la parte formativa.
El triste episodio transcurrió mientras el joven se encontraba durmiendo, luego de volver de un habitual entrenamiento. Al llegar a su casa, Francisco aprovechó su tiempo libre para descansar del entrenamiento. Sin embargo, el muchacho nunca despertó de su siesta.
En las últimas horas, Mario Ávila, el Secretario del club, dio algunas declaraciones al respecto, en donde detalló el momento exacto de la muerte del jugador: "Estaba en su casa, ya había entrenado y se fue a dormir la siesta. Cuando lo fueron a buscar, se encontraron con el hecho consumado".
El dirigente contó que a Navarro, como a todos los jugadores del plantel, se les pidió un certificado médico y se le hacen todos los exámenes.
Su vuelta a las canchas había sido reciente, ya que el delantero del Atlético Tucumán había sufrido previamente una lesión, de la cual ya se había recuperado. Junto al resto del equipo, se encontraba preparándose para la Liga Tucumán de Futbol.
La palabra del Atlético Tucumán
A través de la cuenta oficial de Twitter, el club deportivo expresó sus condolencias y le dedicó un emotivo mensaje al jugador y a su familia.
"Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución", comenzó diciendo el tuit del club, y continuó: "El joven, categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde de hoy".
Para finalizar el posteo, el club, fundado en San Miguel de Tucumán, le dedicó unas palabras a la familia de Navarro: "Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento".