- Conoció a una mujer por Facebook, intercambió videos íntimos y luego lo extorsionaron.
- La otra persona le dijo que se trataba de una menor de edad, por lo que comenzó a pedirle dinero.
- El damnificado hizo la denuncia ante la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín.
Jujeño intercambió videos íntimos con una mujer por Facebook y ahora es extorsionado
Un vecino de Libertador General San Martín, comenzó a hacer transferencia por imágenes explicitas. Luego, fue llamado presuntamente por la Justicia de Mendoza por una supuesta causa vinculada a pedofilia.
Un hombre que fue contactado por la red social Facebook, denunció que es víctima de extorsión luego de haber intercambiado videos explícitos de una mujer y posteriormente ser llamado supuestamente desde la Justicia de Mendoza, quienes le pedían dinero para no accionar contra él.
El hecho ocurrió días pasados y el damnificado realizó la exposición ante el personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, donde solicitó que se tomen las medidas pertinentes para ubicar a los responsables.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, un hombre de 45 años que reside en el barrio Ledesma de la ciudad ramaleña, navegaba por la red social cuando recibió un mensaje de una mujer, con la cual comenzó a entablar una conversación, donde esta persona le propuso que a cambio de un video de ella desnuda, él le transfiera una suma de dinero para la compra de un sándwich.
El sujeto aceptó el trato, transfiriendo sumas ínfimas de dinero por el intercambio de algunos videos íntimos, pero en un momento determinado esta persona comenzó a amenazarlo con que si no transfería 200 mil pesos, iba a reenviar las capturas y videos a la Justicia, ya que ella era menor de edad.
Por temor a que esto fuera cierto, la víctima terminó entregando 250 mil pesos, pero posteriormente, recibió un llamado supuestamente desde personal de la Justicia de Mendoza, donde le dijeron que si no giraba 300 mil pesos, actuarían en consecuencia contra él, siendo necesario este pago para que la causa quede archivada.
Ante esta situación y por temor a seguir siendo víctima de extorsión, el damnificado decidió dar intervención a la policía.