El hecho tuvo lugar hace algunos días y la damnificada realizó la denuncia en la Brigada de Investigaciones de la Capital, cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones buscando establecer la identidad de los estafadores.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, una comerciante de 27 años observó en una publicación de la red social Facebook que un hombre ofrecía a la venta una cocina marca Florencia de color blanco con "poco uso" al precio de 150 mil pesos.
La mujer contactó con esta persona y luego de acordar el pago del producto en cuestión, el sujeto lo llevó hasta su residencia en la calle Los Geranios del mencionado sector barrial, donde la víctima pagó lo acordado.
Sin embargo al cabo de unas horas, solicitó la presencia de un gasista para hacer la instalación de la cocina, pero este le informó que la misma tenía faltante de piezas, encontrándose en muy mal estado y oxidada por dentro, por lo que era imposible que la instalara para su utilización.
Frente a esta situación, la mujer se dirigió hasta la unidad policial para exponer la situación de estafa y solicitar las medidas del caso.