El damnificado radicó la denuncia el pasado domingo en la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº7 de Alto Comedero, que se encuentra a cargo de las actuaciones para tratar de establecer el paradero del estafador.
Según lo que se pudo establecer, durante la jornada del sábado, la víctima de 25 años que reside en las 240 Viviendas del populoso sector barrial capitalino, encontró en las publicaciones de la red social Facebook a una persona que vendía por la suma de 2.6 millones de pesos, un automóvil Volkswagen Gol Power.
Tras contactar con el supuesto vendedor, las partes quedaron en que el hombre debía transferir una suma de dinero en concepto de seña para asegurar la adquisición del vehículo, por lo que a una cuenta que le fue suministrada, giró 770 mil pesos.
Al cabo de algún tiempo, el protagonista se dio cuenta que había sido víctima de una estafa, por lo que al día siguiente se dirigió hasta la unidad policial a exponer la situación y brindar los datos concernientes tanto al contacto con el delincuente, como de la cuenta a la que había realizado el traspaso del dinero.