El hecho ocurrió días atrás y luego de varias jornadas de espera por las prendas que jamás llegaron, la víctima realizó la denuncia frente al personal de la Seccional Nº 23 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, una mujer que reside en el barrio Carolina de la ciudad siderúrgica, contactó mediante la red social Facebook con una persona que vendía ropa femenina, por lo que luego de hacer la selección de varias prendas, finalmente decidió realizar la compra de las mismas.
La vendedora le dijo que debía transferir el monto de la ropa elegida, que ascendía a 350 mil pesos, a una cuenta de la billetera virtual de Naranja X que le proporcionó, asegurándole que la mercadería llegaría al cabo de algunos días.
Pero al llegar el día acordado, las prendas no llegaron, por lo que la mujer decidió contactar nuevamente a la vendedora, que le afirmó que hubo un retraso y que el paquete estaría en Jujuy un par de días más tardes, lo que tampoco se cumplió.
Frente a esto, la compradora intentó nuevamente entablar conversación con esta persona, pero se dio cuenta que los mensajes ya no llegaban, siendo bloqueada de todas las plataformas.