Policiales | FACEBOOK | Estafa | Sub Comisaría San Francisco de Álava

Estafaron a una familia jujeña que alquiló una cabaña por la red social Facebook

Los damnificados, residentes del barrio San Francisco de Álava, planificaban pasar unos días en la zona de los diques. Hicieron una transferencia para sellar la casa, pero automáticamente fueron bloqueados.

  • Una familia jujeña fue víctima de estafadores en el alquiler de una cabaña veraniega.
  • Los contactaron por la red social Facebook y realizaron una transferencia para reservar la casa.
  • Al hacerlo, fueron inmediatamente bloqueados y el perfil desapareció.

Una familia jujeña denunció haber sido víctima de una estafa en el alquiler de una casa de campo que realizaron a través de las redes sociales, ya que luego de haber contactado con los propietarios y hacer un depósito, fueron bloqueados de las cuentas.

Los damnificados, residen en el barrio San Francisco de Álava de San Salvador de Jujuy y luego de haber caído en que fueron víctimas de una maniobra fraudulenta, radicaron la denuncia correspondiente en la Sub Comisaría de la zona.

Según se pudo establecer, a través de la red social Facebook una familia contactó con una persona el pasado 15 del presente mes de enero, que publicitaba el alquiler de una casa de campo en la zona de los diques, por lo que se mostraron interesados en poder disfrutar de los beneficios que se mostraban.

Fue así que desde el perfil en el que se publicitaba la cabaña en cuestión, le informaron que debían realizar la reserva del lugar realizando un depósito a una cuenta que facilitaría.

Una vez concertados los términos, la pareja interesada aceptó y realizó una transferencia para quedar en seguir en contacto para cerrar los detalles del alquiler.

Triste fue la situación de la familia cuando notó que durante aquella misma jornada habían sido bloqueados por esta cuenta y que el perfil con el que se habían contactado había ido borrado.

Desde las fuerzas de seguridad recomendaron a la población que se mantenga alerta a este tipo de situaciones y que tomen todos los recaudos para evitar ser víctimas de estas inescrupulosas personas.

Dejá tu comentario