Espectáculos | Fabián Cubero | Nicole Neumann | Mica Viciconte

Nicole Neumann y Fabián Cubero: cada día están mejor

Nicole Neumann y "Poroto" buscan paz.

Hace algunas semanas, Fabián Cubero y Mica Viciconte se llevaron toda la atención luego de que confirmaran la noticia de su embarazo, la cual fue muy bien recibida por sus familiares, e incluso por Nicole Neumann.

A tan solo unos días del gran anuncio, la expareja de Poroto conversó con un cronista de “Intrusos” y aseguró que sus hijas están felices con la noticia. “Si el papá de mis hijas es feliz, mis hijas, que son lo más importante que tengo, van a estar felices”, declaró en aquella oportunidad.

f768x1-37986_38113_124.jpg

El pasado fin de semana, Nicole, Indiana, Allegra y Sienna viajaron a San Juan junto a José Manuel Urcera, para acompañarlo en la última jornada del Turismo Nacional.

"Si el papá de mis hijas es feliz, mis hijas, que son lo más importante que tengo, van a estar felices".

Después de la carrera, el piloto de automovilismo, junto a la modelo y sus hijas, recorrieron algunos de los lugares más fantásticos de la provincia.

f768x1-37987_38114_61.jpg

Ya en su regreso a Buenos Aires, le tocó el turno a Cubero, que no ocultó su felicidad por reencontrarse con sus hijas y publicó algunas imágenes de la tarde que pasó junto a ellas en la pileta, aprovechando el calor de esos días.

La paz parece haber llegado y, a pesar de que las diferencias aún existen, Nicole y Cubero cada día están mejor en sus respectivos caminos, lo que, sin dudas, es de gran importancia para la crianza de sus hijas.

Nicole Neumann le tiró un "palito" a Poroto Cubero

El pedido de sus hijas

Algunos días después del anuncio de Mica Viciconte y Fabián Cubero, se conoció que Nicole Neumann, y su pareja, visitaron una clínica especializada en fertilización, durante su viaje a Miami.

En una entrevista con "Instrusos", la modelo contó detalles del pedido de sus hijas. “Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’”.

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario