Espectáculos | Fabián Cubero  | PH podemos hablar | amor eterno

La reacción de Fabián Cubero cuando le preguntaron si cree en el "amor para toda la vida"

El exfutbolista remarcó que el "amor eterno" no es el de pareja. Y si bien le gustaría estar por siempre con Mica Viciconte, ya aprendió la lección.

Después de más de una década en pareja, Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron. Sin embargo, siguieron en contacto por las hijas que tienen juntos: Allegra, Sienna e Indiana. La separación fue tormentosa y, todavía hoy, no logran limar asperezas.

Más allá de la tirante relación que Fabián Cubero tiene con Nicole Neumann, encontró calma en su noviazgo con Mica Viciconte. Y así lo contó en PH, Podemos Hablar (Telefe). Cuando le preguntaron si cree en el "amor para toda la vida", se mostró reflexivo y sincero.

Tajante, el exfutbolista aclaró que el único "amor eterno" que considera es "el familiar", y no el de pareja. "El de mis hijas... El otro, después de las experiencias que tuve, es un amor que va pasando por distintas etapas de la vida”, aseguró, sin vueltas.

Claramente, Andy Kusnetzoff quiso saber si se imagina de novio eternamente con Mica. Aunque Cubero remarcó que le encantaría fue su relación sea para siempre, subrayó que ya aprendió la lección. "Hoy estoy enamorado y ojalá que dure para todo lo queda de mi vida... Pero es hoy. Hay que vivir y disfrutar ese amor que te llega en el momento en que te llega”, cerró. ¡Un día a la vez!

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario