BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos | Fabián Cubero | Nicole Neumann | embarazo

El primer "palo" de Nicole Neumann a Viciconte y Cubero

Nicole Neumann escribió un potente mensaje.

Al parecer, el comunicado oficial de Mica Viciconte sobre el embarazo en “Masterchef Celebrity”, el martes pasado, no le cayó bien a Nicole Neumann.

La expareja de Fabián Cubero escribió un tajante mensaje en las redes sociales, cuando se confirmó la noticia, pero luego se arrepintió y lo borró.

image.png

Mica Viciconte y Fabián Cubero contaron, a los cuatro vientos, que esperan un varón, que transitan el cuarto mes de embarazo y que ya decidieron el nombre.

Todo este conglomerado de información sobre la dulce espera, que ya se preveía, cayó como un balde de agua fría sobre la modelo, que vio todo por televisión.

image.png

La mamá de Sienna, Allegra e Indiana compartió una sugerente publicación en su red social favorita, Instagram, en medio de la noticia de paternidad de su expareja, Fabián Cubero.

Nicole Neumann: “A los que miran mi vida y chusmean sobre ella, ¡no se rindan! Se acerca la temporada 2".

"A los que miran mi vida y chusmean sobre ella, ¡no se rindan! Se acerca la temporada 2", escribió Nikita en la red que tiene más de 1,8 millones de seguidores.

image.png

Silencio atroz

El día posterior a la confirmación del embarazo, Nicole Neumann fue buscada por cielo y tierra para que expresara su opinión con respecto al tema, pero ella prefirió guardarse cualquier comentario que derivará en conflictos.

Por lo pronto, los abogados de Fabián Cubero y Nicole Neumann seguirán en contacto para destrabar el problema por el tema de la cuota alimentaria de las nenas.

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario