El violento hecho tuvo lugar hace algunos días y la víctima realizó la denuncia en la Seccional Nº 16 que se encuentra a cargo de las actuaciones, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer, un hombre que se encuentra separado de la mamá de su hija desde hace un año y medio, se encontraba en una cancha sintética para disputar un encuentro de fútbol, cuando se hizo presente en el lugar su ex pareja completamente alterada, gritando que lo iba a matar, profiriendo además que iba a atentar contra la vida de su nueva pareja.
El denunciante salió del predio, caminando con dirección a su residencia, pero en el camino nuevamente la mujer se interpuso, sujetándolo del cabello y tomando posteriormente unas piedras para arrojárselas, por lo que el damnificado comenzó a correr para resguardar su integridad.
Seguidamente, el hombre se dirigió finalmente a la comisaría para exponer el caso, dejando de manifiesto que no sería la primera vez que sufre este tipo de ataques y amenazas, por lo que solicitó que se tomen las medidas legales correspondientes.