El episodio, uno más de violencia de género en la provincia, tuvo lugar durante la mañana del pasado domingo y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 32, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó la inmediata intervención del Juzgado de Violencia de Género.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, un llamado al sistema de emergencias 911 alertó que en una vivienda de la calle Alvarado del mencionado sector capitalino, un hombre se encontraba agrediendo brutalmente a una mujer, por lo que inmediatamente una comitiva policial se trasladó al lugar, donde al llegar constataron la situación.
Los efectivos encontraron a una joven que gritaba de dolor con heridas en el tórax y el estómago, manifestando que su ex pareja le había prendido fuego luego de rociarla con alcohol, por lo que el personal del SAME que se hizo presente en el lugar, procedió a trasladarla de urgencia al Hospital Pablo Soria con un diagnóstico de "quemaduras de segundo grado" internada en la Unidad de Terapia Intensiva.
En el mismo domicilio se encontraba además un hombre de 35 años identificado con las siglas G.G.F. quien tenía heridas en las manos, por lo que fue asistido también por personal sanitario y trasladado al nosocomio, con custodia policial a la espera de su evolución para determinar los próximos pasos a seguir.