- Un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja e intentó quemarla con agua hirviendo.
- Además, el hombre quiso apropiarse del teléfono celular de la víctima.
- El violento episodio se registró en una vivienda de Alto Comedero.
Un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja e intentó quemarla con agua hirviendo
El hecho se registró en una vivienda del barrio Alto Comedero, donde el hombre se presentó y tras agredir a la mujer, intentó sustraerle su teléfono celular. La denuncia fue radicada en la Seccional Nº 46.
Un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja para agredirla e intentar quemarla con agua hirviendo, en un violento hecho que tuvo lugar en una vivienda del barrio Alto Comedero, donde además, el protagonista quiso apropiarse de un teléfono celular.
El episodio se registró días pasados y la víctima realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 46, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó una serie de medidas al Juzgado especializado en este tipo de delitos.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, establecieron que un hombre ingresó a la casa de su ex pareja en la calle Teniente López del mencionado sector barrial capitalino, aprovechando que la puerta de acceso de la misma no se encontraba asegurada.
La dueña de la casa, al verse sorprendida, le pidió al individuo que abandonara la residencia, pero el intruso la sujetó del brazo con mucha fuerza, comenzando a agredirla físicamente.
Hasta que el hombre tomó una pava con agua hirviendo que había en el lugar y se la arrojó a la víctima, quien afortunadamente logró esquivar el líquido elemento.
Finalmente, el sujeto intentó llevarse el teléfono celular de la propietaria de la vivienda, que tras forcejear con el violento, evitó que se apropiara del aparato, logrando que el agresor se marchara del lugar profiriendo todo tipo de insultos.