- Retomó la relación con su ex pareja, que tenía una perimetral, y el sujeto la golpeó.
- El hecho se registró en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
- El hombre fue detenido por efectivos policiales y trasladado a la Seccional Nº 25.
Retomó la relación con su ex pareja, que tenía una perimetral, y el sujetó la golpeó
El hecho tuvo lugar en la ciudad de San Pedro de Jujuy. El hombre amenazó con un cuchillo a la mujer, le destrozó el teléfono y la agredió con un ladrillo. Fue detenido y trasladado a la Seccional Nº 25.
Una mujer fue agredida por su pareja, con quien la víctima había decidido retomar la relación pese a la restricción perimetral que pesaba sobre el sujeto, el cual finalmente fue detenido en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
El hecho se registró durante la jornada del pasado martes y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 25, bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo informado por fuentes consultadas, se supo que una mujer que reside en el barrio 15 Hectáreas de La Esperanza, decidió en año nuevo retornar la relación con su ex pareja de 29 años que reside en el barrio Ejército Argentino de San Pedro de Jujuy, pese a que sobre el sujeto había una medida de restricción perimetral.
Finalmente, hace algunos días, el hombre en un ataque de celos, colocó un cuchillo en el cuello de su pareja preguntándole con quien andaba. Al calmar la situación, la mujer se dirigió a su trabajo, donde horas más tarde el sindicado se presentó para llevarla en su motocicleta hasta el banco para realizar unos trámites.
En el camino, el hombre nuevamente se puso agresivo e intentó arrojar del rodado a la mujer, quien finalmente se bajó y se refugió en su vivienda.
El raid de violencia no cesó y el sujeto violentó la puerta de la casa de la víctima, ingresando con un pedazo de ladrillo en su mano, el cual arrojó sobre la mujer. Además, destrozó el teléfono celular de su pareja.
En esos momentos, alertados por vecinos, llegaron efectivos motorizados de la Unidad Regional Nº 2 que procedieron a la detención del agresivo hombre que fue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la Justicia.