Nacionales | EVO MORALES | Argentina-Bolivia |

Evo Morales encabezará el primer acto electoral del MAS en Buenos Aires

El ex presidente de Bolivia realizará hoy el primer acto electoral de su partido, para respaldar a la fórmula Luis Arce Catacora - David Choquehuanca. La convocatoria tendrá lugar en un estadio de Bajo Flores, con capacidad para 15 mil personas.

  • El Movimiento al Socialismo (MAS) realizará hoy su primer acto electoral en Argentina, de cara a las elecciones en Bolivia.
  • Será encabezado por Evo Morales, quien reside en el país y busca dar apoyo a la fórmula Luis Arce Catacora - David Choquehuanca.

El ex presidente de Bolivia Evo Morales realizará este miércoles el primer acto electoral de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), en el estadio de Deportivo Español, para respaldar a la fórmula Luis Arce Catacora-David Choquehuanca, que competirá en las próximas elecciones presidenciales.

Durante el acto en la cancha del barrio porteño de Bajo Flores, con capacidad para 15 mil personas, Morales le dará impulso al binomio de su espacio.

"Los sondeos de opinión y encuestas en Bolivia favorecen con el primer lugar a nuestro candidato a la presidencia Luis Arce Catacora, garantía de la estabilidad, crecimiento económico y redistribución de riqueza que debemos seguir impulsando. El pueblo boliviano lo reconoce", afirmó Morales este martes en su cuenta de Twitter.

Luis Arce fue su ministro de Economía, mientras que David Choquehuanca se desempeñó como canciller. "Hermanos y hermanas, el 22 de enero conmemoramos 14 años de la Revolución Democrática y Cultural del Estado Plurinacional de Bolivia. Los invitamos a este acto de solidaridad con el pueblo boliviano. ¡La Patria Grande es nuestra fortaleza!", publicó Morales días atrás en Twitter.

En la publicación realizada por el ex presidente de Bolivia se puede observar el afiche oficial del evento donde llaman a una concentración a las 16:30, luego citan el desarrollo de un acto cultural a las 18, y finalizar con un acto político encabezado por Morales a las 19:30.

Desde su llegada al país, el pasado 12 de diciembre como "asilado", el ex mandatario de Bolivia realizó reuniones políticas con dirigentes de su partido, fue recibido por el presidente Alberto Fernández y sostuvo varios encuentros con la prensa local.

FUENTE: lmdiario.com.ar

Dejá tu comentario