Espectáculos | Evangelina Anderson | demichelis |

La crisis de pareja de Eva Anderson y Demichelis: "Desde el verano que..."

Evangelina Anderson y Martín Demichelis vuelven a estar envueltos en rumores de separación. ¿Qué pasa realmente con la pareja?

Evangelina Anderson y Martín Demichelis conforman una de las parejas más reconocidas del ambiente futbolístico y mediático. Están juntos desde hace 17 años, fruto de una relación en la cual tienen tres hijos en común. Sin embargo, aseguran que en este último tiempo el matrimonio entró en una fuerte crisis.

Así lo dieron a conocer este viernes en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV. Allí, el panelista Augusto 'Tartu' Tartúfoli fue quien se encargó de contar esta noticia, asegurando el mal momento que atraviesan.

“En un momento, Martín Demichelis dejó el lugar conyugal y se mudó a Puerto Madero. Hemos contado mil veces cómo funciona el día a día de la mujer del futbolista y del técnico”, comenzó explicando el periodista, recordando que desde hace algunas semanas viene dando algunos detalles de la particular relación que tendría la pareja.

De inmediato su compañero Diego Esteves advirtió otra versión, entendiendo que esta supuesta crisis fue sembrada desde el periodismo para desestabilizar a Martín Demichelis como DT de River: "Lo que me dicen de River es quieren desestabilizarlo".

Ana Rosenfeld, quien también es amiga de Evangelina Anderson, explicó que estas acusaciones pueden traer serias consecuencias: "El enojo de Evangelina por esta fake news es tanto que hasta me dijo 'Habla con César (Carozza, abogado) por favor... que no vuelvan a decir que estamos separados y que hay crisis porque estamos muy bien'".

Tartu por su parte insistió en la crisis, aunque indicó que la pareja se encuentra viajando a Europa junto con sus hijos y remarcó que es el “típico viaje de reconciliación”. “Esto es un estándar. Cuando la cosa está enrarecida se suele hacer eso”, agregó.

image.png
Evangelina Anderson y Martín Demichelis tienen tres hijos.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis tienen tres hijos.

Sin embargo no sería el único problema que salpica a la pareja, ya que recientemente trascendió la supuesta tensa relación que Evangelina Anderson tiene con las mujeres de los futbolistas del club: "Hay un chat. Las esposas de los futbolistas arman chats. En River, la que manejaba todo es Evangelina. Hay dos chat en paralelo, no está Evangelina".

Incluso se filtraron algunos nombres de las mujeres que habrían tenido diferencias con la modelo, con casos como los de Estefanía Steinmeier -la mujer del jugador Agustín Palavecino- y Daniela Rendón -la modelo colombiana que es la esposa de Franco Armani, capitán del equipo-. ¿Cómo seguirá esta novela?

image.png
¿Qué sucede realmente entre Demichelis y Eva Anderson?

¿Qué sucede realmente entre Demichelis y Eva Anderson?

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario