FNE | Estudiantes | Palpalá | FNE

Estudiantes de Palpalá avanzan con las elecciones de sus representantes

Distintos establecimientos de la ciudad siderúrgica confirmaron fechas para la elección de sus representantes. Para septiembre, ya deberían estar elegidas las reinas de los colegios para participar de la Elección Departamental.

En Palpalá, este viernes es la elección de la representante de la ENET N° 1 “Gral. Savio” para luego continuar con el armado de la carroza.

El cronograma continuará con los demás establecimientos. De hecho se sumarán más colegios, ya que para el 5 de septiembre ya tiene que estar elegida la representante departamental.

Así lo remarcó Franco Fabrego, del área Juventud del municipio de Palpalá. Luego del receso invernal, los establecimientos rurales del departamento de Palpalá deberán elegir a sus representantes.

Embed - Estudiantes de Palpalá avanzan con las elecciones de sus representantes

Asimismo, Fabrego dijo que están buscando que el establecimiento “Juan Carlos Zambrano” pueda tener participación este año.

“Estamos tratando de que el Colegio “Juan Carlos Zambrano” de educación para adultos pueda participar este año de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Llegaremos con el Ente hasta las últimas instancias para que tengan un reconocimiento reconocido por ser una de las instituciones importantes de Palpalá”.

Por último, el referente invitó a que se acerquen al área Juventud del municipio por cualquier duda o inquietud.

“Empezamos a entablar charlas para estar a disposición. De hecho se dará participación a los chicos de séptimo grado teniendo en cuenta que es una alternativa para que puedan recaudar fondos para diversas actividades, como cena blanca”.

image.png

Dejá tu comentario