- Una estudiante de 13 años fue asaltada mientras esperaba el colectivo.
- Ocurrió en inmediaciones del Colegio Nº 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante".
- El sujeto le arrebató el teléfono celular y escapó rumbo al barrio El Chingo.
Una estudiante jujeña fue asaltada mientras esperaba el colectivo
El episodio ocurrió cuando la joven se encontraba en las paradas de la calle Argañaraz, en el barrio Centro de la capital jujeña, en inmediaciones del Colegio Nº 1 al que concurre.
Una joven estudiante fue asaltada mientras se encontraba esperando el colectivo para retornar a su domicilio en las paradas de la calle Argañaraz en inmediaciones del barrio Centro de la capital.
El episodio ocurrió alrededor de las 19 en el mencionado sector durante la jornada del último martes, luego de que la adolescente que concurre al Colegio Nº 1, saliera de sus actividades y se dirigiera para abordar el transporte que debía llevarla a su domicilio.
La víctima, junto a su progenitora, realizaron la denuncia en la Seccional Nº 1 con jurisdicción en la zona, donde además brindaron la descripción del protagonista y cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, una joven de 13 años con residencia en el barrio Alto Comedero, se dirigió hasta las paradas cercanas a su establecimiento educativo tras el horario de clases.
En estas circunstancias, mientras manipulaba su teléfono celular, un hombre se acercó hasta ella y le arrebató el aparato, para escapar con dirección al barrio El Chingo, parte posterior de los galpones recuperados.
La damnificada se contactó con su progenitora a quien le relató lo ocurrido y juntas fueron a realizar la exposición, relatando la estudiante que el protagonista vestía un pantalón marrón y un buzo con capucha negra, por lo que junto al personal policial realizaron recorridos por la zona, aunque con resultados negativos en cuanto a la individualización del malviviente.