Este nuevo episodio, donde la integridad física menores de edad en edad escolar es otra vez vulnerado, tuvo lugar hace algunos días y la progenitora de la víctima, radicó la denuncia en la Seccional Nº 54, donde además brindó los datos del presunto agresor sexual.
Vale mencionar que hace poco, una joven que se encontraba en la calle Dorrego en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus vivió una situación similar y anteriormente, se registró otro episodio con una alumna que caminaba por las calles del barrio Cuyaya, ambos hechos en la capital provincial.
En este caso, durante la jornada del miércoles, una joven abordó un colectivo en Avenida José Martearena de la citada localidad, en el cual el denunciado ya se encontraba.
Durante el trayecto, la joven sintió que alguien le corría la falda, pero pensó que era algo propio del roce del micro, repleto en el horario en el que ella lo toma. Sin embargo, cuando el transporte llegó hasta la estación de servicio de la Ruta 9 en Yala, el sujeto metió la mano por debajo del uniforme de la adolescente para tocar sus partes íntimas y abandonar el colectivo.
La joven le relató a su madre los pormenores del episodio, por lo que la mujer se dirigió a la unidad policial para exponer la situación y solicitar que se tomen las medidas del caso, ya que tendrían identificado al depravado, quien sería un residente de Lozano.