Practica el mix&max
Flores, rayas, gafas de aviador, un look estilo pijama... Si hay una celebrity capaz de combinar prendas irreconciliables y estampados dispares, y salir airosa en el intento, esa es Sarah Jessica Parker. ¿El truco? Una buena dosis de seguridad en sí misma. "La gente debería vestir como quiere. Salir por la puerta sintiéndote bien contigo misma, eso es lo importante", sentencia la actriz. Anotado queda.
Jamás subestimes el poder de unos zapatos
Que la protagonista de Sexo en Nueva York aplica en sus looks aquellos trucos de estilo que aprendió de Carrie Bradshaw (seis temporadas dan para mucho) no es ninguna novedad. Ambas han convertido los zapatos especiales en su sello de identidad. El mejor recurso para hacer de un sencillo vestido negro un estilismo memorable.
Los básicos nunca fallan
Aunque las últimas tendencias van asociadas al nombre de Sarah Jessica, la actriz también confía en los básicos como el eje vertebral de buena parte de sus looks. Desligándose de la mítica frase en la que su personaje decía aquello de "El shopping es mi cardio", ella confiesa ir de compras solo lo necesario. Unos sencillos jeans y un abrigo clásico no faltan en su armario.
Todas merecemos un vestido de alto impacto
Pocas mujeres logran despertarnos la admiración que desprende Sarah Jessica Parker cuando se trata de pisar una alfombra roja. Los vestidos teatrales se han convertido en su comodín para brillar. En su lista de firmas fetiche: Dior, artífice del look de la imagen, y Oscar de la Renta ocupan los primeros puestos. Fantasía en estado puro.
El chándal puede ser cool
Palabra de un referente de estilo. No sabemos si condicionada por la estética comfy impuesta a raíz de la pandemia, la intérprete ha hecho del pantalón jogger su nueva prenda favorita. Lejos de caer en la dejadez que a veces implica la palabra chándal, un termino cuanto menos controvertido en la industria de la moda, ella lo lleva a su terreno combinándolo, incluso, con tacones.
Ella lo llevó primero
Nos atrevemos a afirmar que antes de que se pusiera de moda, ya estaba en el armario de Sarah Jessica Parker. Empezando por la mezcla, hoy tendencia absoluta, del rosa y el rojo; siguiendo con los zapatos mary jane y culminado en el citado pantalón jogger. Entre las razones que la han consagrado como icono de moda destacamos su predisposición para arriesgar sin miedo.
La moda es un juego, disfruta
Si hay algo que sabe hacer Sarah Jessica a la hora de vestir es divertirse. Mezcla, riesgo o fantasía son algunos de los términos que forman parte de su particular diccionario fashion. No es de extrañar que la norteamericana se haya convertido en la reina absoluta de la Gala MET donde su estilismo, fiel a la temática anual, es siempre uno de los más esperados.