Cierran los talleres en establecimientos penitenciarios
Este viernes en las penitenciarías N°1, N°3 y N°7 se dará el cierre de los distintos talleres de verano que realizan en los establecimientos con una exposición de sus trabajos.
01 de marzo de 2018 - 00:00
En dos establecimientos dependientes de la jefatura del Servicio Penitenciario de Jujuy se dará el cierre de los talleres de verano 2018.
En el Penitenciario N°1 (varones) se concretará el viernes a las 9:30 en el patio del departamento de educación física, ubicado en calle Alem 250 del B° Gorriti.
En el Penitenciario N°7 (varones) se realiza el mismo viernes pero por la tarde a las 15:00. El salón de usos múltiples (SUM) es el lugar indicado, en avenida forestal sobre Ruta Nacional N°9 de Alto Comedero.
La idea es que se expongan los trabajos realizados en dichos talleres, los cuales van desde dibujo, música, peluquería, corte y confección, educación física y números musicales.