Cultura | este sábado | Concierto | Palpalá

El músico "Tincho" Santos ofrecerá un concierto este sábado

Próximamente emprenderá un viaje por el Sur del país, pero antes realizará un concierto a modo de despedida. Será este sábado 14 de mayo a las 23.30 hs. en Palo Borracho Bar, ubicado en la ciudad de Palpalá.

El músico jujeño Tincho Santos se prepara para un viaje por la Patagonia que lo mantendrá ausente por algunos meses en su querida ciudad de Palpalá; sin embargo antes de partir ofrecerá un concierto a modo de despedida.

En este encuentro compartirá un repertorio festivo y versátil, en el cual no solo cantará sus canciones, sino también covers de artistas reconocidos.

Al respecto, adelantó a JujuyalMomento, "Estoy haciendo música pop, folclórica y en esta ocasión vamos a presentar un repertorio un poco más festivo en un cálido bar de Palpalá".

"Recibimos la invitación del bar hace unas semanas, asi que venimos con los ensayos. El lugar es bastante amplio y cómodo así que opté por hacer el show en formato banda asi que vamos con cinco músicos y una voz femenina".

En sus albores como compositor cuenta con dos canciones, una se titula "Endiablado por tu amor" y la otra "Formas de Avanzar". A ambas las describe como románticas y que transmiten un poco de melancolía y nostalgia. Para compartirlas en este show de tinte más festivo, adelantó que las reversionó en un ritmo diferente.

Además cantará canciones como "Universo Paralelo de Nahuel Pennisi, canciones de DLG que suenan mucho hasta el día de hoy, también otras conocidas de un estilo folclórico y más pop", manifestó.

"Es una forma de despedida porque estoy haciendo un viaje para el sur donde también voy a estar presentando mi música, es una despedida temporal porque me voy tres meses".

Finalmente invitó a quienes deseen compartir un momento ameno y de buena música a asistir este sábado 14 de mayo a las 23.30 hs. a Palo Borracho Bar, de la ciudad de Palpalá.

Endiablado por tu amor
Universo paralelo

Dejá tu comentario